Arodar
Mediante la inscripción a Arodar y/o asistiendo a clases, eventos, actividades y otros programas y el uso de las instalaciones y el equipo (“Clases” y/o “Instalaciones“) de Karen Nacif Letayf , (colectivamente ” Arodar “), por la presente reconozco que existen ciertos riesgos y peligros inherentes al uso y práctica de cualquier ejercicio físico y en específico en este caso, a la práctica y uso de bicicletas fijas, durante las Clases que se imparten en Arodar.
También reconozco que los riesgos específicos varían de una actividad a otra, mismos que podrían ser (a) lesiones menores como: (1) rasguños; y (2) golpes y torceduras; (b) lesiones mayores como (1) lesiones en las articulaciones o la espalda; (2) ataques cardíacos; y (3) contusiones; y (c) lesiones graves, incluyendo parálisis, y muerte por lo que expresamente reconozco y acepto que dichos riesgos no pueden ser eliminados por Arodar.
He leído y entendido completamente el reglamento interno de Arodar, mismos que se publican en el sitio web de Arodar (www.arodardgo.com) y las cuales me fueron proporcionadas de forma física por personal de Arodar. Me comprometo a cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en dichos documentos, así como las instrucciones que de tiempo en tiempo el personal de Arodar me proporcione durante el desarrollo de las Clases, o en su caso, con las instrucciones que Arodar ponga en el establecimiento donde se lleven a cabo las Clases.
Si en cualquier momento, el personal de Arodar me sugiere y me indica que no podré llevar a cabo cualesquiera de las Clases que Arodar imparte acataré dicha instrucción. Lo anterior, basado en la opinión del personal de Arodar quienes reconozco están debidamente capacitados para emitir dicha opinión, por lo que entiendo y acepto que dicha opinión siempre será en mi beneficio y en cuidado de mi salud.
En relación con lo anterior, en caso que Arodar me permita tomar las Clases (i) asumo plena responsabilidad por cualquier y todas las lesiones o daños que sufra (incluso muerte) durante o derivado de las Clases, (ii) libero a Arodar y sus subsidiarias, y cada uno de sus socios, accionistas, consejeros, funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes, y cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios de cualquier y toda responsabilidad, reclamaciones, acciones, demandas, procedimientos, costos, gastos, daños y pasivos; y (iii) manifiesto que al día de la presente (a) no tengo ningún impedimento médico o condición física que me impida tomar las clases o usar correctamente los aparatos mediante los cual se llevan a cabo las Clases; (b) no tengo una condición física o mental que me ponga peligro médico y físico; y (c) no tengo instrucciones médicas que me limiten o restrinjan realizar cualquier tipo de actividad física.
Reconozco que si tengo alguna discapacidad o enfermedad crónica, estoy en riesgo al hacer uso de las instalaciones y acudir a las Clases, y que no debería de participar en cualquier Clase.
He leído esta declaratoria de aceptación de riesgo, renuncia y liberación de responsabilidad, y deslindo de toda responsabilidad, obligándome a sacar en paz y a salvo a Arodar y/o a todas sus subsidiaras, y a cada uno de sus socios, accionistas, consejeros, funcionarios, directores, empleados representantes y agentes respecto de toda acción, demanda, responsabilidad de carácter civil o penal derivado de cualquier contingencia, accidente, daño, o cualquier tipo de lesión, enfermedad, fracturas, incapacidad parcial o permanente y/o la muerte que pudiera sufrir el que suscribe por el uso de las Instalaciones Arodar y/o por las Clases que tome.
Reconozco que estoy firmando el presente de manera libre y voluntariamente y que la vigencia de esta renuncia es indefinida por lo que continuará valida y vigente durante el tiempo que acuda a las Instalaciones y/o toma clases de Arodar.
VALORES Y BIENES PERSONALES: Arodar no será responsable por la pérdida, robo, o daños a cualquier objeto, incluyendo artículos dejados en casilleros, baños, estudios, o cualquier otro lugar en las instalaciones.
Asimismo, acepto y reconozco que Arodar se reserva el derecho a denegar el acceso a cualquier persona que considere que esté actuando de manera inadecuada o que pongan en riesgo su salud o la salud de los clientes.